Proyecto del Colegio Profesional de Técnicos en Emergencias Sanitarias de la Comunidad de Madrid

Colegio Profesional de Técnicos en Emergencias Sanitarias

colegiotes@gmail.com

Novedades

Dejamos un manual con apuntes para la actuación ante vehículos de emergencias. Vehículos prioritarios.pdf (1525497)
Tras varios días de preparación, disponemos ya del borrador del que será el Código Deontológico de los Técnicos en Emergencias Sanitarias. Creemos que en base a estas normas, nuestra profesión se vea reforzada y marque el principio del camino que debemos seguir. Esperamos vuestro apoyo y...

Gran acogida del proyecto

01.02.2013 16:26
Muy buena acogida del proyecto entre los Técnicos en Emergencias Sanitarias. Denota el interés que tiene la profesión por tener un Órgano Colegiado que la represente y defienda. Continamos trabajando para que sea así lo antes posible. Gracias a todos.