Proyecto del Colegio Profesional de Técnicos en Emergencias Sanitarias de la Comunidad de Madrid

Colegio Profesional de Técnicos en Emergencias Sanitarias



colegiotes@gmail.com

Archivo de artículos

Dejamos un manual con apuntes para la actuación ante vehículos de emergencias. Vehículos prioritarios.pdf (1525497)

CUENTA ATRÁS

11.04.2013 14:09
En breve presentaremos ante la Asamblea de Madrid los Estatutos del Colegio Profesional de Técnicos en Emergencias Sanitarias para su tramitación y posible aprobación. Únicamente nos faltan unos detalles para finalizarlo. Os mantendremos informados.
Tras varios días de preparación, disponemos ya del borrador del que será el Código Deontológico de los Técnicos en Emergencias Sanitarias. Creemos que en base a estas normas, nuestra profesión se vea reforzada y marque el principio del camino que debemos seguir. Esperamos vuestro apoyo y...

Gran acogida del proyecto

01.02.2013 16:26
Muy buena acogida del proyecto entre los Técnicos en Emergencias Sanitarias. Denota el interés que tiene la profesión por tener un Órgano Colegiado que la represente y defienda. Continamos trabajando para que sea así lo antes posible. Gracias a todos.

Primer blog

29.01.2013 10:14
Hoy hemos lanzado nuestro nuevo blog. ¡Sigue atento! Te mantendremos informado. Puedes leer los nuevos mensajes de este blog a través del feed RSS.

Nuevo evento

29.01.2013 10:14
Esto es un ejemplo de descripción de un evento. Puedes editarlo como desees o borrar el evento por completo.

Se ha lanzado el website

29.01.2013 10:05
  Hoy hemos lanzado nuestro nuevo website. Estamos seguros que con esta web lograremos llegar al mayor número de interesados posibles en este proyecto, además de ser un lugar donde nos mostréis vuestras inquietudes y sugerencias. Muchas gracias por vuestra colaboración.
Elementos: 1 - 7 de 7